Chis Mexico
Sin categoría

Matthew Perry explica por qué terminó con Julia Roberts

Matthew Perry, Julia Roberts
Matthew Perry, Julia Roberts / Instagram

El actor de Friends salió por tres meses con la actriz en los años 1990…

En su nuevo libro autobiográfico «Friends, Lovers And The Big Terrible Things«, que sale a la venta el 1 de noviembre, Matthew Perry se sincera sobre sus adicciones y problemas de salud, pero también habla del romance que tuvo con Julia Roberts en la década de 1990.

Escribiendo en sus memorias, Matthew reveló la razón detrás del final de su relación con la estrella de «Pretty Woman».

Él dijo: «Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Estaba constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente, estaba roto, doblado, desagradable”, se justifica.

Y por miedo a que ella lo dejara, Matthew lo hizo primero: rompió con la actriz por miedo a que ella lo dejara.

«Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts. Ella podría haber considerado salir con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No puedo comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro», recuerda.

La estrella de 53 años recordó cómo comenzó su romance cuando Julia fue invitada a aparecer en ‘Friends’ en 1995 y los productores lo alentaron a ponerse en contacto con la actriz después de que ella sugirió que solo aparecería en la serie si pudiera estar en una historia con el personaje de Matthew, Chandler Bing.

Él dijo: «Le envié tres docenas de rosas rojas y una tarjeta que decía: ‘Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores’. Julia accedió a hacer el programa, pero también me envió un regalo: bagels, muchos, muchos bagels», señala en el libro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se separan Andrea Legarreta y Erik Rubín

Chis Mexico

Aprueban reforma para controlar reventa

Chis Mexico

Como en el tarot, The Fool es un disco de búsqueda interna, señala Adanowsky

Chis Mexico