Chis Mexico
Sin categoría

Me sentí muy feliz; nos abrazamos, dice Miranda, quien recibió el tradicional sombrero que regala Swift

Me sentí muy feliz; nos abrazamos, dice Miranda, quien recibió el tradicional sombrero que regala Swift

Foto

▲ Miranda Treviño Vargas en el segundo concierto de la cantante estadunidense en el Foro Sol.Foto Captura de pantalla tomada de @TamaraVargasOf

Jorge Caballero

 

Periódico La Jornada
Domingo 27 de agosto de 2023, p. 7

En viernes, durante el segundo de cuatro conciertos que ofreció Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México en The Eras Tour, la niña Miranda Treviño Vargas recibió el sombrero que tradicionalmente la cantante estadunidense regala a una de sus swifties: “Me sentí muy feliz. Nos abrazamos, le regalé una de mis pulseritas. Cuando me puso el sombrerito me dijo ‘I love you’. Yo también le dije: I love you”.

Miranda narró a La Jornada el memorable momento que vivió: “Estaba sentada y cuando comenzó tocar la parte del disco Red, dos personas me preguntaron quesi podía ir al escenario, me acompañó mi hermana y me emocioné mucho porque ya sabía lo que Tay-lor hace”.

Continuando con el testimonio Miranda, quien vive en Veracruz, agregó: “cuando estuve casi hasta arriba del escenario, me dijeron que me hincara en el último de los escalones y vi cómo Taylor se acercaba. Temblé y me emocioné muchísimo. Cuando estuvimos juntas me sentí muy feliz. Nos abrazamos, le regalé una de mis pulseritas y al ponerme el sombrerito me dijo ‘I love you’, ‘te amo’ y ‘te quiero’. Yo también le respondí: I love you, porque ella habla inglés”.

Al bajar del escenario Miranda confesó que aún temblaba: Me puse a llorar de felicidad con el sombrero en mis manos, estaba llorando río entero. Me tomé muchas fotos con el sombrero puesto con varias personas. Me sentí una celebridad.

Por supuesto que el video del momento que vivió Miranda se hizo viral en la redes sociales: Me han preguntado a qué huele Taylor Swift, pero no estaba olfateando estaba concentrada en ser feliz.

Miranda, disfrutó mucho el concierto, ella confesó en entrevista: “Estuvo muy padre. Estuvo súper cool. Disfruté todas canciones que casi me quedo sin voz”.

En la charla Miranda confesó que ella conoció a Taylor Swift “porque sus canciones se escuchan en cualquier lugar y mi hermana, como en mi caso, es súper fan. Cuando estaba de moda Shaker it off fue cuando me gustó más. Pero realmente fue por mi hermana”.

Como toda una swiftie y teniendo en cuenta que asistiría al segundo de los cuatro conciertos de la cantante, la pequeña Miranda se preparó su vestuario para la ocasión: “Me vestí como ella aparece en uno de los videos de su disco Fearless, que consiste en una pijama con coloridos adornos. Además, junto con mi hermana, hicimos brazaletes para intercambiarlos en el concierto, casi no lo hice pero sí me regalaron muchas. Eso sí le regalé una a Tay-lor Swift”.

Miranda llegó al concierto acompañada con su familia: mamá, papá y hermana: No recuerdo en qué zona estaba pero estaba sentada.

Miranda dijo que va guardar el sombrero en su cuarto a lo mejor tiene cabellos de ella.

La tradición de Taylor Swift de regalar el sombrero a una de sus seguidoras en la canción 22, se debe a que Andrea Swift, madre de la rubia elige a la afortunada para ser coronada con el sombrero.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Youtuber denuncia agresiones de su esposo

Chis Mexico

Mia Goth actuará con Mahershala Ali en reinicio de ‘Blade’

Chis Mexico

Posponen para enero la entrega del Óscar honorífico

Chis Mexico