Chis Mexico
Sin categoría

Netflix lanza tráiler oficial de “Maestro”, lo nuevo de Bradley Cooper

Netflix lanzó el tráiler oficial de ‘Maestro’, la nueva película protagonizada por Bradley Cooper que ofrece una visión a la vida del legendario director de orquesta y compositor Leonard Bernstein.

‘Maestro’ es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre, interpretada por Carey Mulligan. Según Netflix, “esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia“.

Felicia Montealegre, fue una actriz chilena-costarricense conocida en algún momento como la “mujer más bella de Chile”. Nació en Costa Rica, y vivió en Santiago durante su infancia, donde estudió en el Colegio de las Monjas Francesas.

A los 21 años se estableció en Nueva York, donde estudió piano con el chileno Claudio Arrau, siendo este una pieza clave para su futuro amoroso. Un par de años después, en una fiesta que dio Arrau, Felicia conoció a Bernstein.

Sin embargo, primero tuvo una relación con Richard Hart, y luego de su muerte en 1950, se casó con el director, al año siguiente. Vivieron en Nueva York y tuvieron tres hijos juntos: Jamie (1952), Alexander (1955), y Nina (1962).

Esta épica historia de amor, es el primer trabajo como director de Cooper desde A Star Is Born, y se basa en un guión escrito junto a Josh Singer. Y entre los productores, se encuentran Martin Scorsese y Steven Spielberg.

Junto a Cooper y Mulligan están Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Michael Urie, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor. 

La película llegará a los cines el 22 de noviembre y a Netflix el 20 de diciembre.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kylie Jenner anuncia su marca de moda, Khy

Chis Mexico

La encuesta de Twitter cierra con los usuarios votando por la salida de Musk como jefe

Chis Mexico

A 114 metros de altura, brasileño bate récord y celebra 469 años de Sao Paulo

Chis Mexico