Chis Mexico
Sin categoría

Olivia Rodrigo, SZA, Usher, Jelly Roll y más llegarán al escenario de iHeartRadio Jingle Ball 2023

LOS ÁNGELES (AP) — iHeartRadio ha presentado su programación repleta de estrellas Jingle Ball 2023, que incluye actuaciones de Olivia Rodrigo, Usher, Nicki Minaj, SZA, Niall Horan y Jelly Roll.

La gira por 11 ciudades llegará a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Detroit, Boston, Washington, Filadelfia, Atlanta, el área de Dallas-Fort Worth y, en Florida, Tampa y el área de Fort Lauderdale-Miami.

“Nuestra programación anual de iHeartRadio Jingle Ball es una de las más esperadas del año, y estamos entusiasmados de poder compartir finalmente quiénes nos acompañarán en la gira esta temporada”, dijo Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia, en un comunicado.

La gira comenzará en Tampa, Florida, en el Amalie Arena el domingo 26 de noviembre, con Niall Horan, Teddy Swims, Zara Larsson, Doechii, Paul Russell, Kaliiii y Lawrence.

El concierto Jingle Ball fue presentado por primera vez en 1996 en el Madison Square Garden por la estación de radio Z100 de Nueva York y desde entonces se ha convertido en una gira por varias ciudades y en una tradición anual. Este año, el concierto del Madison Square Garden el 8 de diciembre contará con Olivia Rodrigo, SZA , OneRepublic, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Big Time Rush, Doechii, Pentatonix, David Kushner y Melanie Martinez.

El concierto de Los Ángeles el 1 de diciembre en el Kia Forum contará con una alineación algo similar: actuarán Olivia Rodrigo, Niall Horan, AJR, Sabrina Carpenter, Miguel, Doechii, Flo Rida, (G)I-DLE y P1Harmony .

Una novedad para 2023 es un acuerdo de varios años con ABC, el socio exclusivo de transmisión televisiva de Jingle Ball; anteriormente, habían estado en la red CW. Las paradas de la gira iHeartRadio Jingle Ball formarán parte de un especial de televisión a nivel nacional, que se transmitirá por ABC la noche del 21 de diciembre. Estará disponible en Hulu al día siguiente.

La preventa para los titulares de tarjetas Capitol One comenzará el 3 de octubre a las 10 am. Los boletos para el público en general saldrán a la venta el 6 de octubre.

“Este evento siempre muestra lo mejor de la música pop y brinda a nuestros oyentes la oportunidad de celebrar la temporada navideña junto a sus artistas favoritos”, dijo Poleman. “Estamos encantados con los artistas de este año y no podemos esperar a verlos ofrecer un gran espectáculo”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En mi trabajo, lo emotivo es el timón de mi vida, dice Gustavo Santaolalla

Chis Mexico

Cumple 100 días la huelga de guionistas de Hollywood

Chis Mexico

¿Quiénes fueron sus esposos, cuántos hijos tuvo y cómo murió Talina Fernández?

Chis Mexico