Chis Mexico
Sin categoría

Participante de La Casa de los Famosos sufre as3dio en casa de Big Brother Brasil

La mexicana Dania Méndez fue as3diada por Sapato y MC Guimê en fiesta
La mexicana Dania Méndez fue as3diada por Sapato y MC Guimê en fiesta / YouTube

Dania Méndez se fue a Brasil de intercambio entre el reality de Telemundo y el programa de Brasil…

La reality star e influencer mexicana Dania Méndez se fue a Big Brother Brasil y la brasileña Key Alves se fue a La Casa de los Famosos, de Telemundo, en un intercambio internacional entre las ediciones del reality show.

Al contrario de las fiestas en el reality estadunidense que no hay alcohol, en la noche de miércoles (16) hubo la fiesta ‘ostentación funk’ del líder MC Guimê, un rapero y funkero brasileño. Dania se divirtió mucho con sus nuevos colegas de encierro, pero todos se emborracharon mucho, incluyendo el ‘dueño’ de la fiesta que es casado con una cantante conocida allá, llamada Lexa.

El hermano de Dania se enfureció en las redes sociales y acusó a Guimê de aprovecharse de la borrachera de su hermana para as3diarla, y pasarle la manos en las pompis mientras platicaban con otros integrantes. El suceso se repitió varias veces.

«Que le pasa… el típico hombre que se aprovecha de la peda y buena vibra de una mujer», lamentó el chico, aclarando que su hermana le puso un alto a Guimê.

Sin embargo, Dania no fue el blanco de solo el cantante. El luchador de MMA Antonio ‘Cara de Sapato’ Jr. también se pasó horrible con Méndez, luego de intercambiar un besito inocente con ella. En la cama de la invitada mexicana él trató de agarrarla, ante la repudia de la modelo y conductora: ‘Ya basta’.

La producción del reality brasileño tuvo que intervenir diciendo que era ‘demasiado contacto físico’, y solo así Antonio, quien además cumplió 33 años esa noche, dejó de ‘embestirle’ y se fue a su habitación a dormir con su colega enamorada de él, Amanda.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras 10 años, la banda Sigur Rós lanza su nuevo disco, ÁTTA

Chis Mexico

Vuelve a París El arte del ladrillo, de Nathan Sawaya

Chis Mexico

Travis Scott se enoja ante rumores de que traicionó a Kylie Jenner

Chis Mexico