Chis Mexico
Sin categoría

¿Quién es la nueva pareja de Sophie Turner?

A pesar de tener un par de bebés con Joe Jonas, Sophie Turner luce radiante con su nueva pareja, el aristócrata británico, Peregrine Pearson.

La actriz fue fotografiada mientras besaba de manera apasionada a su nuevo novio, en público, después de haber pasado todo el fin de semana en su departamento.

La pareja fue captada mientras caminaban agarrados de la mano en un parque de Londres. Ambos sonreían, de la misma manera que lo hacen dos adolescentes enamorados.

¿Quién es Peregrine Pearson?

Peregrine Pearson es un aristócrata británico nacido el 27 de octubre de 1994. Es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde Cowdray, y Marina Rose Cordle.

Pearson estudió en el Eton College y en la Universidad de Oxford, donde se graduó en Historia y Política. Después de graduarse, trabajó como banquero de inversión en Goldman Sachs. En 2021, cofundó Weetman, una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario.

Es un filántropo activo y apoya a varias organizaciones benéficas, entre ellas la Cruz Roja Británica y la Fundación Prince’s Trust. Además, es un entusiasta de los deportes y juega al polo, al fútbol y al tenis.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico

Kimberly Akimbo triunfa como mejor musical en los Premios Tony

Chis Mexico

Entre escándalos mediáticos y polémica por gastos onerosos, hoy coronan a Carlos III

Chis Mexico