Chis Mexico
Sin categoría

Rebel Wilson se convierte en madre a través de vientre de alquiler

Rebel Wilson
Rebel Wilson / Instagram

La actriz compartió la primera foto de su hija Royce Lillian en sus redes sociales…

Un día después de negar a través de los stories de Instagram que se comprometió con su novia, la empresaria Ramona Agruma, Rebel Wilson volvió a las redes sociales para anunciar que es madre por primera vez.

Ella compartió la sorprendente noticia con una foto de la bebé, una niña llamada Royce Lillian, que nació por subrogación gestacional.

Wilson, de 42 años, escribió en el pie de foto:

«Estoy más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hijo, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler… No puedo describir el amor que le tengo, ¡es un hermoso milagro! ¡Estoy eternamente agradecida a todos involucrado, (usted sabe quién es) esto ha estado sucediendo durante años… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la llevó y le dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble ¡¡EL MEJOR regalo!!», señaló Rebel.

«Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en ese club», finalizó.

En el pasado, Rebel Wilson habló sobre sus problemas de fertilidad e incluso compartió que su pérdida significativa de peso fue para mejorar sus posibilidades de concebir un bebé para poder congelar óvulos de mejor calidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Getting married to a Russian Daughter

Chis Mexico

Captan besándose a Bad Bunny y Kendall Jenner (Video)

Chis Mexico

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva película de Netflix “Tu Casa o La Mía”

Chis Mexico