Chis Mexico
Sin categoría

Rey Charles tiene las puertas abiertas al Príncipe Harry

Príncipe Harry, Rey Charles
Príncipe Harry, Rey Charles / YouTube

El monarca británico está dispuesto a aceptar a los duques de Sussex de regreso…

A pesar de todos los conflictos familiares, el rey Charles III aún mantiene las puertas del Palacio abiertas para su hijo Harry, en caso de que él decida regresar a la realeza.

Según el experto real Richard Eden en su entrevista con el programa de entrevistas «The Daily Mail Palace Confidential», ‘el rey quiere reconciliarse con el duque de Sussex’ y devolverle su título de Consejero de Estado, que ahora está en manos de la princesa Anne y el príncipe Edward.

«El rey quiere mantener la puerta abierta, indicando que no todo ha terminado, especialmente en el caso de Harry, hay un camino de regreso (…) Si volviera a Gran Bretaña, por ejemplo, podría volver a ser consejero activo de estado… esto sugiere que el rey piensa que las cosas pueden cambiar en el futuro”, justificó Eden.

Y algo a favor de Charles es que el príncipe Harry quiere recuperar sus medallas y sus títulos militares. De todos los problemas en los que se ha visto envuelto desde que dejó la familia real, este ha sido una espina en el costado del esposo de Meghan Markle, quien no está contento con esta decisión de quitarle sus logros.

«Charles promete devolverle todo si regresa, pero Harry también tiene algunas reservas sobre su libertad de hacer lo que quiera como miembro de la realeza».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Meta registra menores ganancias en el cuarto trimestre

Chis Mexico

Subastarán casete con canción inédita de John Lennon y entrevistas

Chis Mexico

La Jornada: Dogman

Chis Mexico