Chis Mexico
Sin categoría

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación amorosa, según People en Español. Aunque ambos mantienen amor y respeto mutuo, han acordado separarse.

Recordemos que la pareja anunció su compromiso en marzo pasado a través del video de su canción “Beso”, donde se mostraban momentos felices y un anillo de compromiso. Su relación oficial comenzó hace un año y tres meses.

Los cantantes también colaboraron en los temas “Vampiros” y “Promesa”. Durante más de tres años juntos, su historia de amor ha sido objeto de atención mediática y ha conquistado corazones.

Aunque hubo rumores de romance después de que la española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero en el año 2020, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses.

En septiembre del año 2021 confirmaron su noviazgo, en el cumpleaños número 28 de Rosalía, celebrado frente al mar rodeada de globos rosas y seres queridos.

Rauw Alejandro expresó su amor por Rosalía el 14 de febrero de 2022, llamándola “el amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que ha conocido”.

“No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”, dijo en su cuenta de Instagram.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No confiaría en mis opiniones sobre los aliens, afirmó Wes Anderson respecto de su nueva cinta

Chis Mexico

La cinta Mundo extraño llegará a Disney+ el 23 de diciembre

Chis Mexico

Alerta Alessandro Rocco sobre el riesgo de que la represión vuelva con Milei a Argentina

Chis Mexico