Chis Mexico
Sin categoría

Serena Williams y Karlie Kloss revelan embarazos en Met Gala

NUEVA YORK (AP) — Deja de lado Instagram (o Snapchat): la Met Gala fue el lugar para anunciar embarazos ayer por la noche, al menos si eres Serena Williams o Karlie Kloss.

La leyenda del tenis y la supermodelo revelaron sus embarazos en entrevistas en la alfombra no tan roja de Met Gala. El anuncio de Williams fue particularmente conmovedor dado que se alejó del tenis el año pasado, diciendo que tenía que hacerlo para tener un segundo hijo.

“Créanme”, escribió la 23 veces campeona de Grand Slam en un ensayo de agosto para la revista Vogue, “nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hacía el trabajo físico de expandir nuestra familia”.

Williams también tuvo más agencia al anunciar su embarazo esta vez, compartiendo la noticia junto a su esposo Alexis Ohanian en una entrevista con el presentador de transmisión en vivo de Vogue La La Anthony. La primera vez, Williams publicó públicamente una foto de perfil en Snapchat, titulada “20 semanas”, que dijo que fue un accidente.

Williams, de 41 años, también dijo en su ensayo de Vogue que quería centrarse más en sus intereses comerciales. Su hija, Olympia, ahora tiene 5 años.

Kloss, de 30 años, luciendo cabello negro, compartió su embarazo más temprano en la noche en una entrevista con otra presentadora de transmisión en vivo de Vogue, Emma Chamberlain, lo que provocó gritos de alegría y una oferta para cuidar a los niños de la influenciadora.

Kloss y su esposo Josh Kushner también tienen un hijo, Levi, que nació en marzo de 2021.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Natalie Portman elogia resistencia de la selección española

Chis Mexico

AMLO se lanza contra corridos con recado a Peso Pluma; recomendará “10 rolas buenas” a jóvenes

Chis Mexico

Cate Blanchett reprueba pirámide patriarcal de las ceremonias de premios de Hollywood

Chis Mexico