Chis Mexico
Sin categoría

The 1975 hizo cantar a sus fans en Guadalajara

La banda The 1975 se presentó la noche de ayer en la Arena VFG, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, show que forma parte de la serie que conforma su gira “At Their Very Best”.

Su última presentación fue en noviembre del año 2022 en el Corona Capital y ahora se espera que el sábado 1 de abril formen parte de la alineación de bandas para el Tecate Pa’l Norte.

Se espera que para su concierto en solitario se base en los temas que se incluyen en su quinto álbum de estudio titulado “Being Funny in a Foreign Language”, su más reciente producción.

Para entrar al concierto el flujo de las personas fue lento, las pruebas de luces, audio y pantallas estuvieron en orden convencional y con un banderazo tronante dio inicio la fiesta musical.

Las cámaras siguieron desde camerinos a Healy, que llegó al spotlight del escenario para fumar y beber, para luego iniciar a tambor batiente en medio de la gritería general.

The 1975 hizo cantar a sus fans en Guadalajara

Los británicos no perdieron el tiempo y tuvieron una gran conexión con el público, después de cinco temas emocionaron a la audiencia con interpretaciones dejandolos cantar con “Oh Caroline” y su éxito “I’m in love with you”.

The 1975 ha dado en Guadalajara un show completo; un juego de luces en formato sencillo pero que jugó emotivamente con las canciones, un set list que dosificó cada pieza en virtud de equilibrar ritmos y un sonido impecable, todo en juego para seducir y conquistar a los miles de fanáticos que se dieron cita en la Arena VFG.

Matty Healy impresionó por sabe hacer uso de los instrumentos a su alcance y la cámara con una habilidad gestual enorme y una voz que administra como nadie.

Se dieron el lujo de cantar canciones ajenas y el vino mudó en una pequeña ánfora de bolsillo, para brindar con la gente.

Éxitos como “Somebody else”, “I’m not leaving if its not with you” o “If You’re Too Shy (Let Me Know)” hicieron la noche para los asistentes.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kesha y Dr. Luke resuelven una batalla legal por acusaciones de violación y difamación

Chis Mexico

Anthony Anderson será el anfitrión de la ceremonia de los Emmy

Chis Mexico

Niñera de Harry y Meghan revela cómo fue conocerlos

Chis Mexico