Chis Mexico
Sin categoría

Un gran jurado de Texas acusa a un hombre de matar a tiros al rapero Takeoff

HOUSTON (AP) — El hombre acusado de matar a tiros al rapero de Migos, Takeoff, el año pasado frente a una bolera de Houston, fue acusado de asesinato, según documentos judiciales.

Patrick Xavier Clark estaba libre con una fianza de un millón de dólares cuando un gran jurado en Houston lo acusó el jueves.

Letitia Quinones-Hollins, una de las abogadas de Clark, dijo que la acusación no fue inesperada.

“Cuando entremos a una sala del tribunal y nos enfrentemos a un jurado, donde podremos presentar nuestra evidencia y contrainterrogar a los testigos del estado… esperamos que el jurado regrese con un veredicto de no culpabilidad”, Quiñones. -Dijo Hollins el jueves en un comunicado.

El despegue recibió un disparo en la cabeza y en la espalda cuando más de 30 personas salían de una fiesta privada en la bolera alrededor de las 2:30 am del 1 de noviembre. La policía de Houston dijo que los disparos se produjeron después de un desacuerdo sobre un juego de dados “lucrativo” afuera la bolera, pero que el rapero de 28 años no estaba involucrado y era “un espectador inocente”.

Clark, de 33 años, quien ha trabajado como DJ y promotor de clubes nocturnos, fue arrestado el 1 de diciembre .

Las autoridades alegan que el video de vigilancia mostró que Clark sostenía una botella de vino en una mano cuando disparó su arma. Las huellas dactilares encontradas en la botella se utilizaron más tarde para identificarlo. Fuentes del FBI también señalaron que Clark estuvo en el tiroteo, según la policía.

Los fiscales alegaron que Clark había tratado de huir del país antes de su arresto , buscando en línea información sobre el uso de boletos de avión falsos para obtener un pasaporte expedito.

Quiñones-Hollins negó que Clark intentara salir del país después del tiroteo.

Nacido como Kirsnick Khari Ball, Takeoff era el miembro más joven de Migos, el trío de rap nominado al Grammy de los suburbios de Atlanta que también incluía a su tío Quavo y su primo Offset.

La próxima audiencia judicial de Clark está programada para el 23 de agosto.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Después de reventón con Lewis Hamilton, Shakira sale con jugador de la NBA

Chis Mexico

Tom Verlaine, cofundador de la banda Television, podía bailar desde las esferas del cosmos hasta el rock garage

Chis Mexico

Príncipe Harry quería entrevistar a Vladimir Putin en podcast de Spotify que nunca se lanzó

Chis Mexico