Chis Mexico
Sin categoría

Voz de Max Payne, el actor James McCaffrey murió

James McCaffrey, actor que dio su voz para el icónico detective Max Payne, falleció a los 65 años de edad tras luchar contra el cáncer.

El fallecimiento de James McCaffrey, fue informado por TMZ e indicó que el actor falleció rodeado de sus amigos y familiares el pasado domingo 17, siendo Alan Wake 2, donde dio voz a Alex Casey, su último trabajo en el mundo de los videojuegos.

McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en televisión y cine. Formado en el Actor’s Studio, nunca perdió su amor por la creación de personajes; sin embargo, su buena apariencia a menudo lo empujó hacia papeles de protagonista” mencionó el representante del intérprete.

Tras darse a conocer su fallecimiento, muchos fans de diversas sagas de videojuegos y amigos del actor, también expresaron sus condolencias en redes sociales y desearon resignación a sus familiares.

Trayectoria de James McCaffrey

James McCaffrey tuvo una amplia carrera en el mundo del entretenimiento, con papeles en varias películas y series como Sex and the City, La Ley y el Orden y Rescue Me donde tuvo el papel principal.

En el mundo de los videojuegos, McCaffrey tuvo una excelente relación con Sam Lake y Remedy, pues además de prestar voz a Pax Payne en la trilogía entera, también fue la voz de Tom Zane en Alan Wake, Zachariah Trench en Control (donde también prestó su imagen) y finalmente regresó a Alan Wake 2 donde dio voz a Alex Casey.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

4 500 Сайтов Онлайн-казино Заблокировали В Казахстане В 2023 Году Ставк

Chis Mexico

La cuna del cine alemán, el estudio Babelsberg, pasa a manos de filial estadunidense

Chis Mexico

Financiación saudita para próxima cinta de Johnny Depp, ambientada en Francia

Chis Mexico