Chis Mexico
Sin categoría

Voz de Max Payne, el actor James McCaffrey murió

James McCaffrey, actor que dio su voz para el icónico detective Max Payne, falleció a los 65 años de edad tras luchar contra el cáncer.

El fallecimiento de James McCaffrey, fue informado por TMZ e indicó que el actor falleció rodeado de sus amigos y familiares el pasado domingo 17, siendo Alan Wake 2, donde dio voz a Alex Casey, su último trabajo en el mundo de los videojuegos.

McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en televisión y cine. Formado en el Actor’s Studio, nunca perdió su amor por la creación de personajes; sin embargo, su buena apariencia a menudo lo empujó hacia papeles de protagonista” mencionó el representante del intérprete.

Tras darse a conocer su fallecimiento, muchos fans de diversas sagas de videojuegos y amigos del actor, también expresaron sus condolencias en redes sociales y desearon resignación a sus familiares.

Trayectoria de James McCaffrey

James McCaffrey tuvo una amplia carrera en el mundo del entretenimiento, con papeles en varias películas y series como Sex and the City, La Ley y el Orden y Rescue Me donde tuvo el papel principal.

En el mundo de los videojuegos, McCaffrey tuvo una excelente relación con Sam Lake y Remedy, pues además de prestar voz a Pax Payne en la trilogía entera, también fue la voz de Tom Zane en Alan Wake, Zachariah Trench en Control (donde también prestó su imagen) y finalmente regresó a Alan Wake 2 donde dio voz a Alex Casey.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bruce Willis tiene demencia frontotemporal, la condición empeora

Chis Mexico

“Con Lola la trailera tuve la suerte de ser un parteaguas de la liberación femenina”

Chis Mexico

Luis Miguel recordó el beso que le dio a María Félix

Chis Mexico