Chis Mexico
Viral

Jo Koy está lista para cumplir el sueño de la infancia de albergar los Globos de Oro

LOS ÁNGELES (AP) — Jo Koy recuerda haber visto importantes ceremonias de premios como los Globos de Oro con su madre en el sofá de su sala tratando de adivinar los ganadores.

Era un ritual que Koy apreciaba cuando era niño. Desde entonces, ha crecido como comediante con varios especiales de monólogos y varios créditos actorales, incluida la película del año pasado “Easter Sunday”.

El domingo, Koy hará realidad su sueño de infancia de ser anfitrión de los Globos, que busca volver a estar en forma después de verse empañado tras años de escándalo. Califica sus próximos deberes como un “momento muy importante”.

“Esto es un retroceso a mi infancia, y ahora soy yo el que está en el escenario”, dijo Koy, el segundo presentador asiático en la historia de los Globos. (Sandra Oh será la maestra de ceremonias del programa en 2019). Quiere inspirar a los de la comunidad asiática en su primer gran concierto como presentador.

“Ser niño, ver televisión y no tener tantos modelos a seguir que me inspiren indirectamente, eso es lo que esto significa para mí”, dijo el actor filipino-estadounidense, cuya película “Domingo de Pascua” se convirtió en la primera gran película de estudio con una -Conjunto filipino. Ha lanzado cinco especiales de monólogos en Comedy Central y Netflix, incluido su especial más reciente de Netflix, “Live From The Los Angeles Forum”.

“Sé que hay niños que estarán viendo los Globos”, dijo. “Y ahora, cuando ven esto, piensan: ‘Oh, es posible’. Puedo hacer esto.’ Las cosas ya no son tan grises. No son sólo dos colores en la paleta. En algún momento tres. Cada color está en la paleta. Este es un hermoso momento. Realmente quiero asegurarme de sacar esto del parque”.

Koy espera dejar una huella positiva en los Globos, que son la primera transmisión importante de la temporada de premios. Se transmite en vivo a partir de las 5 p.m. hora del Pacífico en CBS y Paramount+ para usuarios con una suscripción a Showtime.

El programa es conocido por ser una celebración borracha de la televisión y el cine con un ambiente más festivo en comparación con sus homólogos del Premio de la Academia.

Pero los Globos enfrentaron una tremenda reacción después de que un informe de 2021 en Los Angeles Times descubriera que no había ningún miembro negro en el grupo que solo tenía 87 periodistas extranjeros. Desde entonces, la membresía ha sido renovada con un cuerpo de votantes de 300 personas.

Todos los indicios apuntan a un espectáculo estrella, que contará con presentadores como Michelle Yeoh, Will Ferrell, Angela Bassett, America Ferrera y Amanda Seyfried.

“Barbie” de Greta Gerwig lidera las nominaciones a los Globos con nueve, incluida la de mejor película musical o comedia, así como nominaciones de actuación para Margot Robbie y Ryan Gosling y tres de sus canciones originales . Le sigue de cerca su fecha de estreno y su meme compañero “Oppenheimer”, que obtuvo ocho nominaciones, incluyendo mejor película dramática, mejor director para Christopher Nolan y nominaciones para los actores Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Emily Blunt.

Koy elogió a Dick Clark Productions, el productor de los premios y propietario de la antigua casa de los Globos, el Beverly Hilton.

“Esta productora no ha sido más que de primera categoría”, dijo. “La relación con CBS es hermosa. Es divertido ver esto porque así es como se deben ejecutar las cosas. Necesitamos empezar a avanzar. Eso es lo que es esto. Estamos avanzando ahora. Aprendes del pasado y te aseguras de que no vuelva a suceder”.

Koy dijo que está ansioso por subir al escenario de los Globos para ofrecer su tipo de humor identificable.

“Me están dando la bendición de ser yo”, dijo. “Quiero llevar mi estilo a los Globos. Por supuesto que me voy a divertir. Pero lo más importante es que quiero asegurarme de que todos estén contentos. Voy a burlarme de mí mismo. Si puedo hacer eso, puedo burlarme de otras personas”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muestra inmersiva ofrece experiencia multisensorial en torno al esplendor del Egipto faraónico

Chis Mexico

Esto se sabe sobre la salud de Silvia Pinal

Chis Mexico

Padres de Clara Chía apoyan su relación con Gerard Piqué

Chis Mexico