Chis Mexico
Viral

Taylor Swift aturde con un verde brillante y Margot Robbie se vuelve Barbie

NUEVA YORK (AP) — Taylor Swift sorprendió con un brillante Gucci verde ácido personalizado en los novedosos Globos de Oro , Sandra Hüller arrasó en la alfombra roja con un vestido verde diosa y Margot Robbie se vistió de Barbie con un Armani Privé personalizado rosa en el inicio de la carrera del domingo. temporada de premios .

Colman Domingo honró al hombre que interpreta en “Rustin”, el activista Bayard Rustin, con un esmoquin de Nehru adornado con alfileres, mientras que Lily Gladstone , estrella de “Killers of the Flower Moon” y recién llegada a la alfombra roja, vistió Valentino, un vestido blanco. vestido con un abrigo negro. Llevaba una gargantilla de diamantes Bulgari alrededor del cuello y más tarde ganó un Globo a la mejor actriz en una película dramática.

El arriesgado en la moda Timothée Chalamet, el último “Wonka”, se puso una deslumbrante chaqueta negra con pantalones pitillo negros y una camisa negra con botones bajos. Su diseñadora: Celine Homme.

La maravilla de Swift de Sabato De Sarno de Gucci incluía tres correas en la espalda. Robbie, la estrella y productora de la exitosa película “Barbie”, muy nominada, llevaba un vestido de lentejuelas de color rosa intenso con una boa de tul rosa. Su apariencia se inspiró en la Barbie Superestrella de 1977.

“Taylor Swift vistiendo Gucci fue un logro absoluto para Sabato De Sarno. Con sólo una temporada en la icónica casa en su haber, ya está vistiendo a uno de los íconos pop más famosos del mundo”, dijo Madeline Hirsch, directora de noticias de InStyle. “El look se sintió muy Taylor. Le encanta el brillo, pero con su color brillante y su silueta ceñida, definitivamente fue uno de sus looks más interesantes en la memoria reciente”.

Hüller, la estrella de “Anatomía de un otoño”, eligió un color de Louis Vuitton entre el esmeralda y el verde mar en Beverly Hills, California. Su corpiño estaba equipado con tirantes finos combinados con una falda de suaves pliegues que caía hasta una cola.

El presentador del programa Jo Koy , Christian Friedel, Matty Matheson, Daniel Pemberton y Justin Hartley abrieron las solapas de sus esmoquin. Colman Domingo tomó una dirección diferente con un look negro personalizado del nuevo director creativo masculino de Louis Vuitton, Pharrell Williams. Lo complementó con alfileres de perlas y joyas rojas, y un pendiente de una sola perla.

“(Jawaharlal) Nehru fue en realidad, ya sabes, el primer primer ministro de la India, y era colega de Bayard Rustin, a quien represento esta noche como actor principal en una película. Entonces todo cuenta la historia. Entonces, para mí, pensé, oh, Nehru. Representaba paz, fuerza y ​​amor”, dijo Domingo a The Associated Press.

En cuanto a su pendiente, sonrió: “Perla. ¿Por qué no? ¿Porque, porque no?” Los botones de su chaqueta también eran de nácar.

Dua Lipa apareció con un Schiaparelli personalizado con un collar de Tiffany & Co. de 1962. Helen Mirren optó por dos tonos de púrpura, incluido un abrigo, de Dolce & Gabbana. Mientras tanto, Julia Schlaepfer desfiló con un vestido blanco del Viejo Hollywood de Danielle Frankel con una caída impecable en el cuello alto y sin espalda.

GLAMOUR DE ALFOMBRA CLÁSICA EN EXHIBICIÓN

Jennifer López también optó por el Viejo Hollywood con un vestido sin tirantes de color rosa claro con enormes mangas florales de Nicole + Felicia Couture. Greta Gerwig, la directora de “Barbie”, vistió alta costura personalizada de Fendi en negro, incluidos guantes largos negros para combinar con el escultural look de duquesa de seda. Jennifer Aniston también optó por el negro, su vestido era sin tirantes y con una falda con estampado de festones. Era Dolce & Gabbana. Lució su icónico corte de pelo “Rachel” de sus días en “Friends”.

“Puede sonar cursi, pero es realmente cierto que el glamour del viejo Hollywood está regresando a la alfombra roja posterior a la huelga de escritores”, dijo Brooke Bobb, directora de noticias de moda de Harper’s Bazaar.

Gillian Anderson ganó la noche en cuanto a motivos. La estrella de “Sex Education” vestía un vestido sin tirantes color marfil de Gabriela Hearst bordado con vaginas.

¿Por qué? Ella le dijo a Deadline que había muchas razones, la principal de ellas: “Es apropiado para la marca”.

MUCHO BRILLO Y METÁLICOS

Quinta Brunson, a menudo destacada en la moda, llevaba un vestido brillante de Balmain en color champán que caía hasta los tobillos con un cuello cruzado y un brillo discreto.

“Si los Globos de Oro fueran una indicación, estamos en medio de una nueva era dorada de Hollywood en lo que respecta a la moda”, dijo Hirsch. “Todos, desde Emma Stone hasta Quinta Brunson, brillaron y brillaron con vestidos relucientes que captaron la luz. Incluso Taylor Swift entró en acción con un vestido de lentejuelas verde con un código de reputación muy alto”.

Un grupo de estrellas hizo una declaración vestida de rojo: Da’Vine Joy Randolph con un amplio peplum en la cintura y volantes en su escote escotado de Rodarte, y Alma Pöysti con un vestido brillante con hombros descubiertos y una falda de gala amplia. Heidi Klum también representó al equipo rojo con un look sin tirantes y una enorme falda con abertura alta. Selena Gómez, también vestida de rojo, lució un divertido vestido con un dobladillo asimétrico que comenzaba por encima de la rodilla.

EL COLOR ROJO REGLA

Rachel Brosnahan (Sergio Hudson), Julianne Moore (Bottega Veneta), Florence Pugh (Valentino), Danielle Brooks (Moschino) y Ayo Edebiri (Prada) también vistieron de rojo. Lo mismo hicieron un par de hombres destacados, incluido Barry Keoghan de “Saltburn” en Louis Vuitton y John Krasinski, quien combinó su chaqueta roja brillante con pantalones morados.

“Me encanta cómo cada alfombra, de un color, resalta. Hemos tenido mucho amarillo y rosa, pero el rojo es un color clásico de la alfombra roja”, dijo Andrea Lavinthal, directora editorial de estilo y belleza de People.

Pugh estrenó un nuevo mohawk en la alfombra.

“Ella siempre ofrece un peinado interesante y esta noche no fue la excepción. El color rubio frío y el estilo de estrella de rock de los 80 eran la perfección punk, y combinados con su vestido transparente de Valentino, todas las miradas estaban puestas en ella esta noche”, dijo Hirsch.

Otros brillaron en plata, incluida Julia Garner con un look atrevido con adornos gruesos y laterales recortados de Gucci. Issa Rae optó por el naranja metalizado de la colección primavera/verano 2024 de Pamella Roland. Tenía un diseño de lentejuelas de mosaico geométrico.

Oprah, para celebrar la adaptación cinematográfica del musical “The Color Purple”, continuó su racha morada con un vestido ajustado de manga larga. El look estaba bordado con un motivo geométrico con escote drapeado. Era un Louis Vuitton personalizado. Natalie Portman lució un jardín de lentejuelas de Dior Couture.

ESCUCHÉMOSLO PARA LOS CHICOS

La mayoría de los hombres vestían ropa sólida. No Chris Perfetti. Iba sin camisa con atrevidos trajes a rayas y una enorme rosa negra en una solapa. Tyler James Williams (en Dolce & Gabbana) siguió el mismo camino, aunque su flor era color crema. Jeffrey Wright optó por un tradicional esmoquin negro. Lenny Kravitz lució un mono negro de Alexander McQueen de pierna ancha y aberturas laterales.

“Barry Keoghan y Jonathan Bailey tienen algunos de los trajes más interesantes de la noche”, dijo Trishna Rikhy, editora asociada de comercio de estilo de Esquire. “El de Keoghan, con estampados contrastantes en el mismo tono de rojo en su chaqueta y sus pantalones, y el de Bailey, con un look limpio y completamente blanco adaptado a una camiseta. Estos looks monocromáticos brillantes también son refrescantes después de la larga historia monocromática de Hollywood, es decir, todo negro”.

Hubo algunas miradas curiosas, incluida Meryl Streep con una falda y chaqueta de color negro líquido con una blusa blanca con lazo y Natasha Lyon con un vestido blanco con un corpiño puntiagudo que asomaba muy por encima de su cuello.

Billie Eilish, con el cabello rojo brillante y negro, fue maestra de la escuela con una blusa blanca, falda marrón y una chaqueta negra de gran tamaño, y anteojos en su lugar. Su look fue de Willy Chavarría.

Jodie Foster imitaba a la misma maestra de la escuela, sólo que ésta estaba vestida para una fiesta con un cuello alto de lentejuelas y un cinturón en la cintura sobre una voluminosa falda plisada. La diseñadora: Alberta Ferretti.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ex de Britney Spears considera que le urge recibir ayuda

Chis Mexico

Kate Middleton y el príncipe William discuten por la escuela de George

Chis Mexico

Dafoe, estrella en Hollywood

Chis Mexico