Chis Mexico
Nacional

Príncipe Harry prepara nuevo libro para 2024

El duque de Sussex abordará otros temas menos ‘crueles’ en el nuevo material…

Se espera que el príncipe Harry entregue un nuevo libro a mediados de 2024, según la prensa inglesa. Tras el éxito de ventas y revelaciones de «Spare», él planea que su nuevo material no sea tan ‘cruel’ como lo fue el primero, y con ello, según la publicación, Harry espera «suavizar su imagen pública».

«No se parecerá en nada [al libro anterior]. Espera mejorar su imagen y la de su esposa [Meghan Markle] con la ayuda de un nuevo libro», explica una fuente.

Las explosivas memorias de Harry, que publicó hace casi un año, han sido anunciadas como uno de los libros más vendidos de 2023 en el Reino Unido, según Amazon. El libro enormemente controvertido documentó todos los aspectos de su vida, incluida su turbulenta relación con su padre, el rey Charles, y su turbulenta rivalidad entre hermanos con su hermano mayor, el príncipe William.

Ahora, los expertos creen que Harry tiene la intención de «suavizar» las cosas y mostrar otra cara de la familia real.

La experta en asuntos de la realeza, Cristina Garibaldi, consultada por el diario «Daily Express», comentó: “Parece que van en una dirección positiva. Tienen muchas cosas por delante (…) Como sabemos, él tiene contrato por cuatro libros, así que hay otro por venir. Meghan está trabajando en su filantropía y se dice que tienen una gran demanda, así que esperamos que la marea cambie», dijo la mujer.

Continuó: “Solo queremos verlos hacer un buen trabajo, su trabajo filantrópico, escuchar sobre sus proyectos de caridad y tal vez no tener tantas revelaciones interesantes”, explicó, y agregó que será interesante ver sobre qué pueden escribir en los nuevos libros del acuerdo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Veracruz despide 2023 a ritmo de batucada, con la tradicional verbena de El Viejo

Chis Mexico

Leonardo García Tsao: La reina del desamor

Chis Mexico

La Jornada: Dejar el mundo atrás

Chis Mexico