Chis Mexico
Sin categoría

Ángela Aguilar quedó atrapada en un elevador (Video)

Ángela Aguilar vivió momentos de terror y tensión al quedar atrapada dentro de un elevador. El momento quedó registrado en video y ya está circulando en las redes sociales.

El cantante Adriel Favela compartió el clip, ya que aparentemente el incidente tuvo lugar en un edificio de Sevilla, España. Ambos están ahí con motivo de su próxima participación en los Latin Grammy 2023.

“Están atorados”, dijo Favela en la grabación. Luego mostró a quiénes se refería, entre los que se encontraba precisamente la cantante Ángela. Al parecer el elevador quedó detenido en un piso con la puerta ligeramente abierta, por lo que incluso podían hablar con las personas en el interior.

Sin embargo, aparentemente no hubo pánico ante la situación. De hecho, el propio autor del video inició la grabación a manera de broma y simulando un reporte en vivo de los medios de televisión.

Al momento de la publicación de esta nota no se sabe cuánto tiempo estuvieron atrapados al interior del elevador. No obstante, todo parece indicar que finalmente se trató de un incidente menor sin consecuencia alguna.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Me sentí muy feliz; nos abrazamos, dice Miranda, quien recibió el tradicional sombrero que regala Swift

Chis Mexico

El actor Adam Devine reinará como Bacchus LIV en el Mardi Gras de 2023

Chis Mexico

How to Find Foreign Ladies Online

Chis Mexico