Chis Mexico
Sin categoría

Falleció Matthew Perry, Chandler en serie Friends

Murió el actor Matthew Perry a los 54 años de edad. Las primeras versiones indican que Perry, recordado por su papel de Chandler en Friends, fue hallado sin vida en su hogar en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Diversos medios de comunicación aseguran que la presunta causa del fallecimiento habría sido un ahogamiento, aunque también se especula con un posible paro cardiaco. Hasta el momento no está clara la causa del descenso.

¿Quién era Matthew Perry?

Matthew Langford Perry fue un actor y escritor estadounidense-canadiense fue conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends de NBC, por la que obtuvo una nominación a los Emmy en 2002.

Perry también ha aparecido en películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.

Perry fue cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de la sitcom de ABC, Mr. Sunshine, estrenada el 9 de febrero de 2011. Volvió a la pequeña pantalla en 2012 como Ryan King, comentarista deportivo, en una nueva serie cómica, Go On. Perry cocreó y protagonizó la serie de la CBS The Odd Couple interpretando a Oscar Madison la cual duró hasta 2017.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jeff Beck, dios de la guitarra, muere a los 78 años

Chis Mexico

Britney Spears baila de forma sugerente con su manager en viaje sin su esposo

Chis Mexico

El musical Avenida Q pretende ser un bálsamo ante las dificultades de la vida

Chis Mexico