Chis Mexico
Sin categoría

Fofo Márquez golpea a Adrián Marcelo por burlarse de él

Fofo Márquez se molestó con Adrián Marcelo y golpeó durante la Viral Fight que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Este conflicto habría sucedido después de que Rodolfo, nombre real del creador de contenido, ganara la pelea contra el también influencer Vladk Ruso.

En unos videos se puede ver a Fofo Márquez caminando tranquilamente por uno de los pasillos, mientras Adrián Marcelo está en una de las orillas. Al parecer estaba grabando el segmento de un programa.

Pues el conductor tenía un camarógrafo frente a él y llevaba un micrófono; no obstante, cuando Fofo se da cuenta de su presencia le dice: “No me saludes” y sigue caminando; no obstante, el regiomontano comenzó a reírse.

Al escucharlo, Rodolfo se volteó muy molesto y golpeó rápidamente a Adrián Marcelo para luego gritarle: “¿De qué te ríes, eh?, ¿de qué te ríes?”, tras ello más personas se acercaron para separar a los famosos.

Tras esta situación, Fofo se alejó muy molesto sin dar explicaciones; no obstante, más tarde fue entrevistado por el usuario de TikTok llamada “Puro recto” en donde le preguntaron sobre lo que sucedió.

El influencer explicó que su relación con Adrián Marcelo no es buena desde hace tiempo, debido a que el conductor se ha burlado de él en diferentes ocasiones, lo que le molesta.

En la entrevista también dijo que ya le había pedido a Adrián que no le hablara: “No quiero convivir con Adrián para nada, le voy a poner un verg***. Todavía se ríe de mí. Le dije: ‘nomás no me hables, paro’ y el güey se ríe de mí, no mam*s”.

Fofo aseguró que con el golpe logró someter a Marcelo, no obstante, los guardias de seguridad del evento intervinieron en la pelea, finalmente, dijo que no temía tener consecuencias, ya que en dado caso él se defendería: “Las represalias las meto yo por uso de imagen”, dijo.

“Lo mismo va para los comentaristas, algún día me los tengo que encontrar, a Adrián Marcelo me lo encontré después de dos años”, dijo Fofo Márquez en otra entrevista. Hasta este momento, Adrián Marcelo no ha dicho nada al respecto.0 of 30 secondsVolume 0%Este anuncio terminara enSaltar en

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

What is the Best Free Dating Web-site?

Chis Mexico

Daniel Medina y Philip Glass, dos espíritus que se encuentran en la música

Chis Mexico

¿Por qué terminaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?

Chis Mexico