Chis Mexico
Sin categoría

Garth Brooks extiende su residencia en Las Vegas con entradas agotadas con fechas para 2024

LAS VEGAS (AP) — La estrella de la música country Garth Brooks dice que su nueva residencia en Las Vegas se ha extendido con 18 fechas adicionales el próximo año antes de la noche de apertura el jueves.

Las entradas para el espectáculo “Garth Brooks/Plus One” en el hotel-casino Caesars Palace se agotaron rápidamente cuando salieron a la venta a finales de 2022.

“Cuando los programas de 2023 salieron a la venta, me sentí extremadamente afortunado y bendecido”, dijo Brooks en un comunicado el jueves por la mañana. “Incluso pensar que haría esto por otro año me hace más feliz de lo que puedo explicar”.

Los fanáticos que se perdieron las entradas para los espectáculos de este año recibirán acceso anticipado a las fechas de 2024 durante una oportunidad de preventa antes de que las entradas salgan a la venta el 31 de mayo para el público en general. Los espectáculos de 2024 están programados entre abril y julio.

Brooks ha prometido que no habrá dos shows iguales, diciendo que los fanáticos pueden esperar un invitado especial ocasional y un elenco rotativo de miembros de la banda en cada show.

La residencia del galardonado cantante y compositor se produce inmediatamente después de su “Stadium Tour” mundial que se lanzó en 2018 en Indiana y finalizó en septiembre con un espectáculo con entradas agotadas en Dublín, Irlanda.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel conoce a Peso Pluma durante concierto

Chis Mexico

El Imcine da a conocer los resultados de convocatoria de apoyos

Chis Mexico

Ser un artista independiente ayuda para crear el contenido que desees, señala Germán Rodezel

Chis Mexico