Chis Mexico
Sin categoría

‘Hayami Hana’ de Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro escribe lo que podría ser una carta de amor a su ex la cantante española Rosalía en el tema “Hayami Hana”, expresa mediante una balada al estilo slow-tempo con teclados en la que rapea y canta sobre las dificultades de su ruptura, revelando que jamás pensó que se separarían.

La canción cuyo título en japonés podría traducirse como “flor de rara belleza” y ya se encuentra disponible en todas las cuentas de Rauw en YouTube y SoundCloud.

El nuevo material de Rauw llega menos de un mes después de que la pareja anunciara que puso fin a su relación después de casi cuatro años juntos.

Su conmovedora letra evidencia el profundo amor y respeto de Rauw hacia su ex prometida como persona y como artista.

“¿Qué vendrá después? No sé/ Pero sé que pa’ ti serán to’ los Grammys, ey/ Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo/ Cuando planean sé que siempre te cogen de ejemplo”.

Y en uno de los momentos más desgarradores dice: “Terminaré nuestra casita por si te da con volver/ Hoy te dejo de escribir, no de querer”, canta Rauw.

Rauw Alejandro habla de supuesta infidelidad hacia Rosalía

En este contexto, el cantante puertorriqueño compartió un mensaje en sus redes sociales en el que confirmó la ruptura. Cabe destacar que desde que la revista People habló sobre la separación, ninguna de las dos partes se había pronunciado al respecto.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, compartió.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, dijo con respecto a los rumores de que engañó a la española.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por convalecencia, Madonna anuncia que reprograma gira

Chis Mexico

Comienza hoy venta incluyente de boletos de Panteón Rococó

Chis Mexico

Paris Hilton publicó fotos de su hijo Phoenix Barron Hilton Reum

Chis Mexico