Chis Mexico
Sin categoría

Jennifer Lopez presume sus vestidos de novia

Jennifer Lopez de vestido de novia
Jennifer Lopez de vestido de novia / Instagram

La cantante y Ben Affleck se casaron el pasado fin de semana en Georgia…

Jennifer Lopez compartió con sus fans en su newsletter “OnTheJLo.com”, las primeras fotos de los vestidos de novia que lució en su boda el pasado fin de semana, con Ben Affleck.

La actriz y cantante usó tres vestidos personalizados de Ralph Lauren y se sabe que el novio también usó un traje personalizado de Ralph Lauren en el gran día.

El primer vestido de novia de J-Lo: entallado, de cuello alto, con cola confeccionada con más de 1000 pañuelos cortados a mano. Para su confección se utilizaron 500 metros de tela y quedaron perfectos.

El segundo vestido se hizo con miles de collares de perlas en cascada. Treinta artesanos trabajaron durante más de 700 horas para bordar a mano el vestido con microplisados ​​de tul de seda, adornos de pequeñas perlas y cristales Swarovski.

El tercer vestido de Ralph Lauren se personalizó con una elegante silueta sirena, con un escote en forma de cerradura, con cristales Swarovski en varias formas y tonos de blanco, y terminado con una falda amplia y una capa de organza.

El traje de Ben, en realidad un esmoquin clásico, incluía una chaqueta formal crema de un botón con pantalones negros con doble pliegue y una camisa estrecha.

Vestidos Ralph Lauren, Jennifer Lopez / OnTheJLo.com

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ariana Grande se muda a Londres para filmar dos películas

Chis Mexico

David y Victoria Beckham ignoran a su nuera Nicola en mensaje de Año Nuevo

Chis Mexico

el nuevo álbum ‘For All the Dogs’ puede salir en ‘un par de semanas’

Chis Mexico