Chis Mexico
Sin categoría

Eugenio Derbez se defiende tras entrevista con Adela Micha

Eugenio Derbez se defendió de las críticas que circularon contra él en las redes sociales por una entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha.

 La polémica fue porque el comediante insinuó que los jóvenes deberían trabajar gratis para artistas como él.

Derbez respondió a una publicación que revivía esta polémica sobre que los internautas vieran la respuesta completa: “Vean la respuesta completa”.

Ante ello, la respuesta de Eugenio no fue de mucha ayuda ya que usuarios volvieron a arremeter contra él debido a sus declaraciones pues lo acusaron de que las personas le trabajen gratis sólo por su posición.

Algunos de los comentarios fueron:

“Hermano eres gracioso y toda la v*rga, pero trabajar gratis para ti…¿Eres Jesucristo o qué?”

“Chido, estimado community, ¿pero sí te pagaron por escribir el tuit, o nomás te paga con el brillo de su fama?”

“Si la vimos, a nadie nos impresiona trabajar con Eugenio Derbez, menos sin paga”.

Fue en 2018 cuando el también actor se sinceró con Adela sobre varios temas relacionados con su vida personal y profesional.

Entre preguntas sobre sus películas, el intérprete confesó que se siente muy molesto cuando una persona que está buscando trabajar con él sólo lo cuestiona sobre el sueldo que podría recibir por sus servicios.

“Le hablas a los jóvenes y les dices: ‘Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. (Y responden) Sí, claro que sí ¿Cuánto me van a pagar? No lo puedo creer, me enoja”, meniconó.

En aquella ocasión, la periodista sumó más leña al fuego y comentó que cualquier persona que pudiera trabajar con Derbez debería sentirse afortunado, más allá de preocuparse por la cantidad de dinero que podría llegar a recibir.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juez sorprendido por ausencia de príncipe Enrique en jucio; hoy comparecerá

Chis Mexico

Harry Belafonte fue un genio artístico, con valentía moral y alma amadora

Chis Mexico

‘Barbie’, ‘Oppenheimer’ y ‘Succession’ se encuentran entre los ganadores del Premio AFI

Chis Mexico