Chis Mexico
Sin categoría

Luis Miguel se vuelve viral en redes sociales tras su caída

Luis Miguel sufrió una caída durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, quedó grabado desde distintos ángulos y se volvió viral en redes sociales.

El cantante estaba cantando Cielo Rojo con sus característicos movimientos, ya que giró su brazo y levantó su pierna quedando de pie sólo de una parte.

En ese preciso momento Luis resbaló, pues aparentemente en el suelo había agua, y cayó de espaldas en el escenario.

El público se asustó y las luces de la Arena Ciudad de México fueron apagadas inmediatamente, por lo que se creyó que había sido una caída de gravedad.

No obstante, Luis Miguel se tomó la caída con gracia ya que permaneció tirado en el escenario abriendo piernas y brazos e intentando aparentar que el incidente formaba parte del show.

Es así que, tras la caída, el cantante sacudió sus pies y se levantó para seguir cantando Cielo Rojo, lo que causó la euforia y gritos de los miles de asistentes en la Arena Ciudad de México.

Es importante mencionar que todos los boletos de los conciertos en la Arena Ciudad de México están agotados.

Será el próximo 20 de diciembre cuando ‘El Sol’ interprete en vivo canciones clásicas en su repertorio ante miles de fans que ya hicieron sold-out en otras de sus presentaciones por México.

El público en general podría acceder a partir del lunes 27 de noviembre al que será el octavo show programado del intérprete en el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Sin embargo, tal como en ocasiones anteriores, se volvió a adelantar para este mismo 25 de noviembre desde las 15:00 horas.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pato Levy, hijo de Talina Fernández revela el destino de sus cenizas

Chis Mexico

Travis Scott no enfrentará cargos penales por estampida en festival Astroworld

Chis Mexico

Duran Duran se reúne con Andy Taylor

Chis Mexico