Chis Mexico
Sin categoría

Michelle Obama debe postularse a la presidencia de Estados Unidos

Barack y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama / Instagram

La exprimera dama podría sustituir Joe Biden en las elecciones de 2024…

Michelle Obama fue la comidilla de la ciudad esta semana después de que fue vista saliendo con nombres famosos en un yate de US$ 250 millones en Portofino, Italia, durante el fin de semana. La ex Primera Dama de Estados Unidos estuvo acompañada de amigos como Tom Hanks, Rita Wilson, Steven Spielberg y Kate Capshaw, mientras que su marido Barack Obama se quedó en su casa en Estados Unidos.

Dicen que las vacaciones con amigos no son más que el inicio de su posible campaña presidencial. Fuentes de «The New York Post» aseguran que Michelle Obama podría sustituir al presidente Joe Biden en la campaña de 2024.

El mes pasado, el senador Ted Cruz especuló que Michelle podría terminar postulándose para la presidencia durante su podcast «Veredicto con Ted Cruz».

Dijo: “Así que aquí está el escenario que considero quizás el más probable y peligroso. En agosto de 2024, los gobernantes demócratas descartarán a Joe Biden y se lanzarán en paracaídas con Michelle Obama. Veo esto como un peligro muy grave”, señaló.

Se le preguntó al presidente Obama sobre la posibilidad mientras estaba en Santa Mónica, California. Sin embargo, el político optó por no responder a las preguntas de los fotógrafos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bellakath se somete a nueva cirugía

Chis Mexico

No soy bipolar, aunque hay un poco de eso en mí, expresa Robbie Williams

Chis Mexico

Raúl Criollo y Jorge Caballero: El estante de lo insólito

Chis Mexico