Chis Mexico
Sin categoría

Trigo, Juan y Julián Figueroa, hijos fallecidos de Joan Sebastian

Tres hijos del cantante Joan Sebastian han muerto durante los últimos años; dos de ellos a causa de heridas de bala y el más reciente deceso, el de Julián Figueroa a causa de un problema cardíaco.

El cantautor tuvo varias parejas durante sus 64 años de vida, la más famosa de ellas fue Maribel Guardia; de esas múltiples relaciones, procreó ocho hijoscuatro hombres y cuatro mujeres.

¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian?

De su relación con Teresa González nacieron José ManuelJuan Sebastian y Trigo de Jesús Figueroa González; los tres intentaron seguir la carrera musical de su padre, aunque ninguno ha estado cerca de igualar sus niveles masivos de popularidad.

Mientras que de su vínculo con Maribel Guardia nació Julián Figueroa, el actor y cantante que falleció la noche de este domingo.

Después siguió su primera hija, Zarelea Figueroa Ocampo, cuya madre es la señora María del Carmen Ocampo.

Le siguieron JoanaJuliana y D’Yave, las tres nacidas de dos noviazgos diferentes del cantante.

Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015 y actualmente le sobreviven su primogénito José Manuel y sus cuatro hijas.

Trigo de Jesús Figueroa fue baleado en 2006

Trigo de Jesús Figueroa González fue el primero en morir de los hijos del artista. Su deceso ocurrió el 27 de agosto de 2006.

Fue asesinado a sangre fría afuera de uno de los conciertos de su padre en Hidalgo, Texas; aunque intentaron salvarlo en el hospital, fue declarado muerto a la edad de 27 años.

Se sabe que el joven resguardaba a su padre mientras salía del recinto donde había dado un concierto, cuando un supuesto fan molesto se acercó con un arma y disparó en repetidas ocasiones.

La familia Figueroa y el staff comenzaron a replegarse, pero tres hombres armados comenzaron a perseguirlos; uno de ellos alcanzó a Trigo y le disparó en la cabeza.

Juan Sebastián Figueroa también fue baleado

Cuatro años después, Joan Sebastian volvió a vivir la muerte de uno de sus hijos, pues Juan Sebastián Figueroa fue asesinado la madrugada del 12 de junio de 2010 en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Se sabe que el hombre de 32 años intentaba entrar al centro nocturno, pero le negaron el acceso, lo derivó en un discusión entre él, sus acompañantes y los elementos de seguridad del lugar.

Uno de los guardias sacó su arma y la accionó en contra de Juan Sebastian, provocándole heridas mortales en la zona del cuello y el abdomen, por lo que murió desangrado.

Muere a los 27 años Julián Figueroa

Durante la madrugada de este lunes 10 de abril, Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa y descartó que la muerte hubiese ocurrido por un tema de violencia.

La actriz y conductora señaló que, según el parte médico, el hijo que tuvo con Joan Sebastian murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los gastos con la coronación del Rey Charles III sobrepasan valor millonario

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico

Padres de Wendy Guevara aprueban la relación con Nicola Porcella

Chis Mexico