Chis Mexico
Sin categoría

Alejandro Sanz donará para la recuperación de Guerrero

El cantante español Alejandro Sanz ha decidido demostrarlo al donar una parte del costo de las entradas de sus conciertos en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León para los afectados de Guerrero.

Serán 10 pesos por cada boleto vendido a los damnificados del desastre natural más fuerte que ha azotado la ciudad del Pacífico. Tan solo en León, que se posicionó como el epílogo de su gira por el territorio mexicano, el malagueño reunió a 10 mil asistentes en la Explanada del Poliforum de la ciudad del bajío.

El donativo fue canalizado por la Fundación Banorte, que se sumó a la ayuda y por cada peso donado aportó otro tanto, con lo cual el monto total alcanzó los 800 mil pesos. Esta cantidad beneficiará a muchas familias guerrerenses a las cuales el huracán Otis afectó severamente. El cantante espera que su aportación ayude a la rehabilitación del puerto.

El famoso expresó su empatía por el sufrimiento de los acapulqueños y exhortó a las autoridades a hacer lo propio para que los habitantes del puerto se reincorporen a sus actividades diarias y recuperen su ánimo y su patrimonio.

“Mi corazón late por México, es parte de mi familia y parte de mí, siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la  oscuridad que supone un desastre de este nivel”, declaró el cantante.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El sonido de la banda cimbró la Ciudad de México

Chis Mexico

Otra gran obra maestra del cine

Chis Mexico

Príncipe Philip fue enterrado el mismo día que la Reina Elizabeth

Chis Mexico